Tres accidentes ocurrieron esta madrugada en Los Ángeles, uno de ellos con una persona fallecida.

2.907

Esta madrugada en la ruta que une Los Ángeles y Santa Bárbara sector Llano Blanco, se registró un accidente que involucró a tres personas ocupantes de esta camioneta.

Versión de testigos, dan cuenta que su conductor guiaba el móvil presuntamente bajo influencia del alcohol, lo que habría sido preliminarmente el motivo por el cual este perdió el control terminado fuera de la pista de circulación, dos de los pasajeros huyeron del sitio del suceso quedando una persona herida.

Carabineros de la Subcomisaría de Paillihue adoptaron el procedimiento.

Accidente Fatal

En Avenida Las Industrias Pedro Stark km 509 hubo dos personas lesionadas y un fallecido, tras un choque y posterior volcamiento de uno de los vehículos, donde un joven murió en el Hospital, debido a la gravedad de sus lesiones, el malogrado conductor fue identificado como Matías Alvear García de 27 años, quien registraba domicilio en la comuna de Purén, región de la Araucanía.

Mientras que el conductor de la camioneta, Víctor Chávez propietario del Restaurante Nuevo Típico de nuestra comuna resulto con lesiones de menor gravedad, en ambos casos, Carabineros indaga la ingesta de Alcohol el que preliminarmente estaría presente.

Por último, en Avda. Padre Hurtado esquina Avda. Octavio Jara Wolff rescatistas asistieron a un choque que no tuvo personas lesionadas.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...