Carabinero oriundo de Los Ángeles, falleció en accidente de tránsito en Santiago.

39.411

 

Un Carabinero que es oriundo de Camino a Cerro Colorado, comuna de Los Ángeles, luego de participar de un accidente de tránsito, en el Barrio Bellavista de Santiago, lugar dónde prestaba sus servicios, perdió lamentablemente la vida.

Tras ser trasladado a la Posta Central, José Manuel Albornoz Vega, de 20 años de edad, grado Cabo Segundo, con apenas dos meses de servicio como motorista, de dotación de la 60 Comisaría “Metro”,  dejó de existir a las 14:30 hrs. dejando además un pequeño hijo de solo meses de vida.

La conductora del móvil involucrado, fue identificada como Natalia Jacqueline Vial Herrera de 48 años, con domicilio en Vitacura, Santiago, quien mantenia toda la documentación al día de su vehículo.

Señalar que hace unos meses, un hermano del uniformado, igual perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en Camino a Cerro Colorado, en Septiembre pasado.

Carabineros de la SIAT de la CapItal están realizando la investigación para establecer la dinámica del fatal accidente, que fue contra un automóvil que guiaba una mujer.

FOTO: Archivo

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...