My WordPress Blog

[VIDEO] Villalobos: “Este clima de hostilidad hacia Carabineros y hacia mí, no le hace bien a Chile”

205

El ex general director de Carabineros, Bruno Villalobos, se despidió por medio de un video, luego de que hoy se anunció su renuncia, en medio a los cuestionamientos a su gestión al mando de la policía uniformada por las acusaciones de manipulación de evidencias en la denominada Operación Huracán y por el millonario fraude que afecto a la institución.

Villalobos dijo que “diversos actores políticos y sociales indicaron la necesidad de que no continuara al mando de Carabineros de Chile” y planteó que “las razones esgrimidas son variadas y apuntan en general a una presunta ausencia de control en la institución”.

“Desde las redes sociales y los medios de comunicacion, se difunden muchas veces de manera irresponsable informaciones falsas, que manchan el honor de oficiales y sub oficiales, degradando nuestra credibilidad institucional” dijo el ex mandamás de Carabineros.

Villalobos dijo además que “este clima de hostilidad hacia Carabineros y especialmente hacia mi persona, no le hace bien a Chile” y sostuvo que “estos tiempos difíciles quedarán en el pasado y servirán para construir nuevas bases en la institución”.

Además aprovechó en el registro de “perdir perdón por aquellas acciones que puedan haber expuesto la credibilidad de Carabineros”.

Comentarios
Cargando...