Dejan sin efecto cierre de locales comerciales a las 18:00 horas en Los Ángeles

5.617

Tras un gran número de consultas realizadas a Radio Camila TV , por comerciantes de Los Ángeles que manifestaban su preocupación por la medida de cierre de locales comerciales a las 18:00 hrs, el Intendente Regional  Sergio Giacaman anunció una gran noticia para sobretodo las PYMES de la comuna y Provincia.

La máxima autoridad regional, selañó que la medida queda SIN EFECTO, ya que existe plena vigencia al toque de queda desde las 22:00 hrs hasta las 05:00 am del día siguiente.

Giacaman, reforzó su determinación, pensando en el apoyo a los cientos de comerciantes que mantenían la incertidumbre toda vez que eran notificados por Carabineros de esta medida.

Luego de las coordinaciones necesarias, el Intendente anunció esta medida.

De esta manera, las empresas, locales comerciales, podrán estar abiertos hasta una hora que no genere complicaciones a las personas que regresan a sus hogares cerca del inicio de la restricción de desplazamiento, a no ser que cuenten con el debido Salvoconducto, que se tramita en la web de Carabineros https://comisariavirtual.cl/ con su clave único del regsitro civil

Comentarios
Cargando...