En Concepción inauguraron la primera tienda Mundo Rural dentro de un centro comercial

281

Con el objetivo de crear un canal ventas para los productos de la Agricultura Familiar Campesina fue inaugurada la primera tienda Mundo Rural dentro de un centro comercial en Concepción.

Apertura de tienda» Mundo Rural» en mall de Costanera.

El espacio se ubica en el Mallplaza Mirador Biobío donde se comercializan más de 500 tipos de productos de 54 proveedores vinculados a la pequeña agricultura desde Arica a Chiloé, tales como: miel, cosmética, artesanía, agroprocesados, pastas, condimentos, hierbas deshidratadas, chocolates, y mucho más.

Actualmente, 15 de los 54 proveedores de la Tienda Mundo Rural Mallplaza Mirador Biobío y Galería Alessandri son de la Región del Biobío.

“Estamos muy orgullosos de ser la primera región del país en contar con una Tienda Mundo Rural al interior de un mall, particularmente porque acercamos los productos campesinos a la ciudad, dándoles a conocer a los consumidores una nueva modalidad de comercialización donde podrán encontrar productos únicos, artesanales y de primera calidad”, indicó Odín Vallejos, director regional de INDAP Biobío.

La marca Tienda Mundo Rural es una iniciativa del Programa Nacional de Comercialización de INDAP que tiene por objetivo crear un canal ventas para los productos de la Agricultura Familiar Campesina, que les permita acercar sus historias, valores y atributos a los habitantes de los centros urbanos del país.

Comentarios
Cargando...