Essbio asegura continuidad operacional frente a emergencia por coronavirus

158

A raíz de las medidas dispuestas por el gobierno debido a la propagación del coronavirus Covid-19 -toque de queda en todo el estado nacional-, Essbio informó que sus equipos se han desplegado y coordinado para asegurar que todos sus clientes cuenten con servicio de agua potable.

El gerente regional de la sanitaria, Peter Schmohl, explicó que “todas nuestras plantas se encuentran funcionando normalmente y nuestros equipos operacionales, de emergencia y mantención, trabajan de forma habitual, y en caso de ser necesario, con salvoconductos. Sabemos que hoy una de las medidas preventivas más efectivas frente al covid-19 es mantener las condiciones de higiene básica y el constante lavado de manos, por lo que estamos realizando las acciones necesarias para que todos nuestros clientes puedan contar con este servicio”.

Respecto de la ejecución de cortes programados, la empresa informó que se priorizarán aquellos que son imprescindibles para el servicio, informándose oportunamente y contando con un plan reforzado de mitigación.

“Durante esta situación hemos tomado las medidas sanitarias preventivas en todas nuestras operaciones, desplegando un plan integral con foco en proteger la salud de nuestros clientes y trabajadores, y garantizar el normal funcionamiento de nuestro servicio”, comentó Schmohl.

El ejecutivo recordó que “ante cualquier emergencia relacionada con servicio de agua potable, nuestros clientes deben recurrir al Centro de Ayuda. Para otras informaciones, los invitamos a utilizar nuestras plataformas digitales”.

La empresa recuerda a sus clientes que ante cualquier requerimiento de información acuda a sus canales oficiales. En el caso de consultas operacionales asociadas a continuidad del servicio, favor comunicarse con el Centro de Ayuda 600 33 11000, 600 37 24000 y desde celulares al *3311. En el caso de consultas comerciales, favor contactarse a través del sitio web essbio.cl o al Twitter @essbio.

Comentarios
Cargando...