My WordPress Blog

Maria Carolina Rios Aycaguer, Directora Regional de Sercotec sufre accidente cerebro vascular

1.436

Esta mañana, mientras se alistaba a iniciar un nuevo día laboral, la ex Gobernadora Provincial de Biobío, Maria Carolina Rios Aycaguer, sufrió un Accidente Cerebro Vascular.

De inmediato su familia, la trasladó hasta el Complejo Asistencial de Los Ángeles, lugar en dónde permanece fuera de riesgo vital y en constante observación médica.

La Directora Regional de Sercotec y Militante UDI, es reconocida ampliamente por su labor social en la provincia de Biobío y tras lo acontecido, han sido muchas personas quienes han ya manifestado su preocupación y pronta recuperación de Maria Carolina Rios Aycaguer.

INTENDENTE

El intendente del Biobío, Sergio Giacaman, conversó en exclusiva con El Contraste tras visitar a la directora regional de Sercotec, María Carolina Rios en el hospital de Los Ángeles.

Al respecto, Giacaman indicó que “es una persona muy importante para nosotros. Hoy día tuvimos una actividad de Sercotec, donde, por lo ocurrido, ella no pudo asistir, por lo tanto, terminada esa actividad, yo me vine para poder conocer, ver y acompañar a la familia y para entender de qué se trata”.

La autoridad añadió que “tenemos la certeza que está en muy buenas manos desde el punto de vista que el hospital Victor Ríos Ruiz, cuenta con la infraestructura, equipamiento y profesionales adecuados para tratar un caso como el de ella y ahora, lo qué hay que hacer es esperar la evolución del tratamiento quirúrgico”.

Finalmente, expuso que “tuvimos una reunión con la junta médica y me queda la tranquilidad de que está en muy buenas manos, tenemos un muy buen hospital en la provincia y ahora hay que esperar cómo evoluciona, eso es lo relevante”.

Comentarios
Cargando...