My WordPress Blog

Dos muerto y Dos lesionados, dejó accidente de tránsito en Los Ángeles.

8.589

La víctima fatal corresponde a un joven de 20 años que viajaba de copiloto del auto Honda Civic, cuyo conductor manejaba en estado de ebriedad y resultó con lesiones menores.

Con el fallecido, además viajaban dos mujeres de 18 y 19 años, ambas tienen heridas de mayor gravedad y la última, falleció este Domingo a las 16:00 hrs. en el Centro Asistencial de Los Ángeles.

El conductor, perdió el control del Honda Civic de Color Rojo, sumado a la ingesta de alcohol de este y el exceso de velocidad.

Señalar que dicha arteria, la máxima velocidad de circulación es de 50 km/hr. lo que no habría sido respetado por el conductor.

Este Lunes, serán periciadas las cámaras de vigilancia de empresas ubicadas en el sector, para conocer aún más en detalle, la dinámica de los hechos, así la SIAT de Carabineros, pueda establecer formalmente, la causa y origen del siniestro.

Con esto, en redes sociales, inmediatamente los vecinos reaccionaron ante la intensión del municipio, que busca además, aumentar de 50 a 80 km/hr. generando así un factor preponderante en el aumento de accidentes, en dicho sector.

Comentarios
Cargando...