«Partido por la Dignidad»: James Hamilton inscribió nuevo partido político.

117

Durante la jornada de este lunes, James Hamilton inscribió un nuevo partido político denominado «Partido por la Dignidad» (PLD).

En la oportunidad, estuvieron presentes diferentes figuras, entre ellas, la Premio Nacional de Periodismo y académica chilena, María Olivia Mönckeberg, quien se refirió a las bases de la iniciativa.»Necesitamos, imperiosamente, elaborar esta Constitución política para Chile.

Por esta razón, llamamos al plebiscito de abril y a votar por el apruebo y por una convención constituyente con el 100 por ciento de sus miembros elegidos”, dijo.

En este sentido, además de hacer un llamado a votar por el apruebo en el plebiscito del proceso constitucional, también reflexionó sobre la paridad y la equidad de género.

«Tiene que ser efectiva, en todos los ámbitos del estado y de la sociedad», comentó, añadiendo que durante las próximas horas entregarán más detalles del partido.Por otro lado, el músico y guitarrista de Los Prisioneros, Claudio Narea, también se sumó al partido.

Y si bien, aseguró que «jamás he estado en un partido político. Lo he mirado a distancia», en este espacio «hay mucha gente muy capaz.

La directiva del partido está abierta para que todo el mundo que esté interesado en participar lo haga», replicó,James Hamilton

Comentarios
Cargando...