Piñera llamó al Congreso a perfeccionar la Ley Antiterrorista tras nuevo atentado en La Araucanía

240

El Presidente Sebastián Piñera nuevamente pidió al Congreso apurar la aprobación del «perfeccionamiento a la Ley Antiterrorista» tras un nuevo atentado en la Región de La Araucanía, donde 19 vehículos terminaron quemados en un recinto de Carabineros en la comuna de Collipulli.

Desconocidos queman al menos ocho vehículos en ataque a recinto de Carabineros en Collipulli

 

De visita en Puerto Montt, el Mandatario remarcó que «tenemos un grave problema de violencia rural y de terrorismo en La Araucanía y lo estamos combatiendo con todos los instrumentos que nos da el Estado de Derecho».

«Le pido al Congreso que apure la aprobación del perfeccionamiento a la Ley Antiterrorista, porque esa nueva ley que presentamos hace mucho tiempo va a dar mejores instrumentos, mejores herramientas para poder combatir la violencia rural, para poder combatir el terrorismo y poder asegurarles a todos los habitantes una vida en paz y con tranquilidad», remarcó el Jefe de Estado.

Este hecho registrado en Collipulli se suma a la seguidilla de ataques ocurridos el fin de semana en Victoria, Temuco y Río Bueno, Región de Los Ríos, donde una avioneta fue completamente consumida por el fuego tras un ataque incendiario.

Comentarios
Cargando...