Tras gestión del Gobernador Ignacio Fica, empresas CMPC habilitará sus ex oficinas en Los Ángeles para enfrentar Emergencia Sanitaria.

3.724

Autoridades de la Provincia de Biobío informaron que las ex instalaciones de la empresa CMPC en Los Ángeles serán habilitadas exclusivamente para enfrentar la emergencia sanitaria por el coronavirus.“Tenemos más de 200 camas para poder habilitar y recibir a personas que tengan que hacer cuarentena.

Adicional a eso, al mediano plazo, tendremos 500 camas adicionales a las que tienen los centros asistenciales”, dijo el gobernador Ignacio Fica.

En cuanto a los trabajos que se están realizando, la autoridad detalló que se está “limpiando el lugar, sacando todo el mobiliario y se va hacer un cambio de cubierta, se sacará la alfombra y se pondrá un piso lavable”.

“Esta es una carrera de largo aliento, por lo que hacemos un llamado al autocuidado, a la responsabilidad de cada uno de los vecinos y también hacer el llamado al autocuidado”, añadió.

Finalmente indicó que “en Nacimiento hay habilitado un albergue en Nacimiento, vamos a tener otro en laja, la idea es poder tener centros en cada una de las comunas de la provincia. Necesitamos el apoyo de todos”.

La actividad se realizó en una transmisión vía streaming.

 

Comentarios
Cargando...