My WordPress Blog

Yumbel invita a su Corrida de San Sebastián 2019

603

Este domingo 3 de marzo Yumbel reunirá a los amantes del running en dos categorías. El primer es un mini circuito es de 3 k  que comienza a las 11 horas y está orientado a la a los más  pequeños que se están iniciando en la adrenalina del atletismo.

El circuito de 10k inicia a las 12 horas y contará con 3 estaciones de hidratación, indicó el alcalde, Juan Cabezas Vega, “invitamos a todos los amantes de las carreras a que vengan en familia a disfrutar de un domingo deportivo en Yumbel. Tendremos a disposición de los atletas puntos de hidratación,  custodia de los efectos personales, camarines y ducha en el Gimnasio Municipal, tendremos premios para los primeros lugares y lo más importante que todo esto es gratuito”,

La prueba tendrá un recorrido urbano con salida  y término desde plaza de armas y cuenta con el apoyo del Club Atlético de Yumbel, Carabineros de Chile y del personal municipal  a cargo de la actividad.

El edil de Yumbel  ha recordado que;  “se trata de una competencia sana, que busca conmemorar el aniversario de la ciudad a través del deporte. La corrida forma parte de una serie de actividades que hemos organizado como la copa de la ciudad que fomenta la vida sana y la grata convivencia que destaca a nuestra comuna” puntualizó Cabezas.

Información y bases en  https://corre.cl/evento/8533

Comentarios
Cargando...